Shampoo sin sulfatos siliconas ni parabenos

Uno de los mejores productos para cuidar tu cabello y que no pueden faltar dentro de tus artículos capilares es el shampoo sin sulfatos, siliconas, ni parabenos, de forma que cada una de las sustancias logra cuidar tanto el cabello como el cuero cabelludo que requiere de buenas acciones cada día.

Dale un lavado completo a tu cabello y mejora tu salud que suele tener efectos nocivos para no arriesgar la calidad de tu cabello que suele desperfeccionarse con el teñido, con la resequedad y con todos los químicos que suelen asociarse a la belleza que le das al pelo cada día.

Tanto los sulfatos, como los parabenos y las siliconas son químicos que van deteriorando la limpieza completa del cabello, ya que con resequedad y los productos que se aplican constantemente los daños se vuelven mucho más severos que van requiriendo de productos para recuperar la estructura de cada fibra capilar y recuperar su vitalidad.

Cuando elijes usar un shampoo sin sulfatos, siliconas ni parabenos ya has dado un paso adelante, pues la suavidad de la textura del cabello empezará a mejorar desde la primera aplicación y dejando un temple saludable desde la raíz a la punta.

¿Puedo usar este shampoo de base?

Por supuesto, es la mejor opción utilizar este tipo de shampoo día por medio o por lo menos, tres veces a la semana haciendo que te quede un cabello limpio, libre de daños y con el brillo completamente recuperado.

Utilízalo tanto en cabellos secos, grasos o mixtos y con constancia en su aplicación, verás todos los beneficios que va dejando en la superficie de tu pelo que no se quitará tan fácilmente. Es la mejor recomendación dada por expertos estilistas, así como también ha sido comprobado dermatológicamente, siendo además libre de olor que es lo que mejora la higiene de todo el folículo piloso.

Leave a Reply