Shampoo sin sulfato para cabello teñido

Teñirse el cabello es un hábito muy común entre las mujeres que siempre quieren lucir diferentes y originales. Eso está muy bien, pero lo que no es aceptable es usar los productos inadecuados, por eso hablaremos del shampoo sin sulfato para cabello teñido.

¿Para qué sirve el shampoo sin sulfato en el cabello teñido?

Cuando nos teñimos el cabello hay dos consecuencias grandes:

  • Que se nos deslave el tinte muy rápido y haya necesidad de estarlo retocando a menudo, lo cual implica mayores gastos.
  • Que se maltrate en exceso el cabello, lo que puede venir por decoloraciones extremas o tinciones recurrentes.

El sulfato, favorece a que se den estas dos cosas. Ya que al ser un detergente abrasivo barre con todo el sebo del cabello resecándolo en exceso.

Pero también es capaz de arrasar con los químicos del tinte que hemos aplicado, deslavando el color rápidamente.

Así que si queremos un cabello con un buen tono y sin mucho maltrato debemos usar rutinariamente un shampoo sin sulfato para cabello teñido. Este shampoo nos dará los siguientes resultados:

  • Un color vivo y mantenido por más tiempo.
  • Controla la porosidad del cabello.
  • Un cabello suave y sedoso.
  • Cuero cabelludo sano sin exceso de sebo pero no reseco.
  • Puntas hidratadas y cabello con aspecto de revista.

Ejemplos de shampoo sin sulfato para cabellos teñidos

La verdad es que cualquier shampoo sin sulfatos mantiene el color de la tintura, evitando que se deslave rápido. Así como también mantienen al cabello en un óptimo estado de salud.

Sin embargo, existen algunas marcas que decidieron formular shampoo sin sulfatos específicos para cabello teñido. Que potencian por lo tanto el poder retentor de tintura y que obviamente debemos conocer.

Aquí te muestro los dos más famosos, con las mejores opiniones de sus usuarias

Shampoo NYK1

NYK1 se sumó a los shampoo sin sulfatos ni parabenos especializados en cabello teñido con este shampoo. Los efectos que conseguirás al aplicarlo sobre tu cabello son excelentes. Al poco tiempo de uso notaras tu cabello más elástico y sedoso, y para nada reseco.

Si tu cabello quedo muy dañado tras la decoloración o la tintura esta es la mejor opción.

NYK1 Champu Sin Sulfatos - Champu Sin Sulfatos Ni Parabenos ni Siliconas (500ml) Post Keratina Alisado Brasileño Tratamiento Keratina Y Un Cabello De Colores Champu Sin Sal
2.190 Opiniones
NYK1 Champu Sin Sulfatos - Champu Sin Sulfatos Ni Parabenos ni Siliconas (500ml) Post Keratina Alisado Brasileño Tratamiento Keratina Y Un Cabello De Colores Champu Sin Sal
  • ★ EL CHAMPÚ PERFECTO - NYK1 Sin sal ni sulfato, el champú sin parabeno fue creado para ser muy suave pero limpiando a fondo en TODOS LOS TIPOS DE CABELLO. Es esencial, los tratamientos capilares no pueden sobrevivir mucho tiempo sin él! Contiene aceite de coco para retener la humedad y una condición profunda para dar un cabello brillante súper suave.
  • ★ USO PARA TRATAMIENTOS DE QUERATINA - Este es un champú y acondicionador sin sodio ni sal. TODOS los champús normales contienen sales que le quitarán el tratamiento de queratina a su cabello en unos pocos lavados. Para alcanzar el potencial de 3-4 meses de duración, proteja su tratamiento con el Champú y el Acondicionador NYK1.
  • ★ USO PARA CABELLO COLORADO - Unos pocos lavados con champús y acondicionadores regulares en tratamientos de color desvanecerán muy rápidamente el tono deseado hasta un color mucho más pálido y apagado. Qué pérdida de tiempo y dinero. Prolongue su tratamiento con este champú sin sal ni sulfato para evitar que el color se desvanezca en su cabello.
  • ★ USO PARA EXTENSIONES DE CABELLO - Para preservar el cabello, las extensiones de cabello se someten a un proceso de tratamientos para cubrir el cabello natural. Los champús y acondicionadores regulares son demasiado duros y desintegrarán esa capa muy rápidamente, dejando sus extensiones muy secas, con picazón, sin brillo y descoloridas. Notará que se enredan con facilidad y no mantienen su rizo tanto tiempo como antes cuando eran nuevas. Hechas para proteger sus uniones adhesivas.
  • ★ El SULFATO y el PARABEN LIBRE reducen las posibilidades de desarrollar irritación o inflamación que causan picazón en el cuero cabelludo y también aumenta la retención de humedad al retener los aceites naturales del cabello ya que es lo suficientemente suave como para no arrancarlos. Retiene la queratina, los enlaces del cabello, las ondas permanentes y el color del cabello en el cabello teñido durante períodos de tiempo más largos.

Argain Oil Marroqui

Si la primera opción no te convence o estás buscando algún shampoo mucho más natural puede optar por esta grandiosa formula italiana que contiene aceite de argán.

Es totalmente libre de sulfatos y garantiza un cabello tinturado hidratado y fabuloso. Este shampoo le devuelve el brillo y la suavidad hasta el cabello más maltratado.

Champú orgánico Argan-Oil marroquí - MagiForet Champú humectante 16.9 oz
77 Opiniones
Champú orgánico Argan-Oil marroquí - MagiForet Champú humectante 16.9 oz
  • 100% natural, este ingrediente de champú de aceite de argán cumple con la obra de arte Naturals "100% natural estándar, mezclas con aceites e ingredientes beneficiosos. Sin ingredientes químicos
  • Nuestro aceite de argán de la más alta calidad, champú para la restauración del cabello del siglo XX combinado con aceite terapéutico, aceite de argán 100% puro contra la sequedad, deshidratación y pérdida de elasticidad. También se puede usar como champú y champú para el cabello
  • Salon Shampoo: cuidado de salón profesional que instantáneamente pone la textura de tu cabello. Tu cabello será rico en humedad, con un aspecto saludable para el salón y brillo
  • El aroma del champú de aceite de argán es agradable y fragante, lo que hace que su mujer sexy "se sienta, use todos los días, apta para todo tipo de cabello
  • Garantía de satisfacción del 100%: Su satisfacción es muy importante. Si no está completamente satisfecho con su compra, devuélvala en cualquier momento, champú de nuez argan, le devolveremos el importe completo a tiempo.

Leave a Reply