Mascarilla sin sulfato

Si tenemos un cabello maltratado y sin vida lo es recurrir a una mascarilla para hidratarlo profundamente. Y hoy en día afortunadamente existe también la mascarilla sin sulfato, y algunas no son tan costosas.

¿Por qué usar una mascarilla sin sulfato?

El sulfato o Lauril sulfato de sodio es un químico muy agresivo que tiene la función de detergente, para limpiar el cabello. Pero a veces retira tanto sebo, que termina causando resequedad del cuero cabelludo y cabello, así como irritaciones o alergias.

Así que si tenemos una mascarilla con sulfato el poder hidratante esta disminuido por este químico. En cambio si lo retiramos se mantiene el equilibrio normal del sebo en el cabello y se favorece la hidratación.

Al usar una mascarilla sin sulfato lograras:

  • Tener un cabello más suave e hidratado.
  • Una fibra capilar sana.
  • Una melena sin friz.
  • Cabello brillante sin exceso de sebo.
  • Mantenimiento del color si es teñido.
  • Sin irritaciones ni alergias.

Al principio quizás no notaras tantos resultados pero con un uso continuado te darás cuenta de lo beneficioso que resulta este producto.

¿Dónde comprar la mascarilla sin sulfato?

Estas mascarillas son productos realmente escasos, así que para poder encontrarlos es importante acudir a tiendas donde vendan productos  de belleza profesionales. También pueden acudir a los locales físicos de las marcas si las hay en su localidad.

Otra opción para comprarlos es a través de las tiendas virtuales grandes o por las tiendas virtuales de las marcas.

Marcas de mascarillas sin sulfato

A continuación te mostraremos algunas mascarillas sin sulfato que son bastante buenas:

Macadamia

La marca Kativa tiene dentro de sus productos a la mascarilla Macadamia libre de sulfatos y de sal. Esta es una excelente mascarilla hidratante que puede ser usada en cualquier tipo de cabello.

Al buscarla el amazon.es nos damos cuenta que tiene un costo de 9,4 euros y posee 500mg.

 

Everliso

Everliso es la mascarilla ara lograr un alisado perfecto de L`Oreal. Esta mascarilla no contiene sulfatos ero si una serie de ingredientes regeneradores que mantendrán tu cabello liso, sedoso y con mucho brillo.

Esta mascarilla tiene un costo estimado de 9 euros por 500 mg.

EVERLISO LOREAL mascarilla sin sulfatos

Everpure

L`Oreal también tiene una mascarilla especial ara las melenas teñidas; la cual promete mantener el color del cabello por mas tiempo. También mantener al cabello hidratado, sedoso, limpio y brillante; pudiendo usarse en cualquier tipo de cabello liso, rizado, graso o seco.

Así como su hermano del alisado perfecto esta mascarilla viene en una versión de 500mg y cuesta alrededor de los 9 euros.

EVERPURE LOREAL mascarilla sin sulfatos

Argan oil

Kativa tiene una segunda mascarilla libre de sulfatos y sal que se llama Argain Oil. Su nombre nos dice cuál es su ingrediente principal, el aceite de argán, un compuesto que provee una hidratación profunda de la fibra capilar.

El costo de esta mascarilla de 500mg es de 8 euros aproximadamente.

ARGAIN OIL KATIVA mascarilla sin sulfatos

Leave a Reply