Marcas de Shampoo sin sulfatos ni parabenos

Ya todos sabemos lo beneficioso que resulta para nuestro cabello y cuero cabelludo un shampoo sin sulfato ni parabenos, pero saber cuál comprar es un poco más difícil. Por este motivo te traemos a continuación una lista de aquellas marcas de shampoo sin sulfatos ni parabenos.

Organix Nourishing Coconut Milk

Si quieres disfrutar de las bondades hidratantes del aceite de coco este shampoo de la marca Organix será ideal. Lamentablemente contiene siliconas, pero está libre de parabenos y sulfatos; lo cual mantendrá tu cuero cabelludo y cabello sano.

OGX Nourishing Coconut Milk Shampoo & Conditioner (13 Ounce) by OGX
  • OGX Nourishing Coconut Milk Shampoo & Conditioner (13 Ounce)
  • Shampoo & Conditioner

Living Proff Full Shampoo

Living Proff es una de las marcas por excelencia libre de sulfatos, parabenos ni siliconas. El Full shampoo es uno de sus productos más conocidos, pero tiene muchos otros.

Living Proof Full Champú - 1000 ml
1 Opiniones
Living Proof Full Champú - 1000 ml
  • A thickening shampoo for fine, flat & limp hair
  • With a sulfate-free formula that mildly yet effectively cleanses hair without the harsh stripping

La marca se caracteriza por ofrecer dentro de sus ingredientes compuestos hidratantes para mantener el cabello limpio y sano. Además, todos sus preparados hacen una suave espuma para que el lavado sea más sencillo.

Kiehl’s Sunflower Color Preserving Shampoo

Para mantener el color del cabello teñido y la hidratación de la fibra capilar Kiehl´s creo este producto.

Kiehl's Sunflower Color Preserving Shampoo (For Color-Treated Hair) 250ml
  • A mild, lightweight shampoo for color-treated hair
  • Contains gentle surfactants to cleanse hair without stripping of its colour

El mismo no cuenta ni con sulfatos ni parabenos ni siliconas, por lo que el cuero cabelludo se mantiene sin irritaciones ni alergias. Es un producto algo costoso pero muy efectivo.

Wella Elements

El shampoo Wella Elements no contiene ni sulfatos ni parabenos. El producto indica que puede ser usado en cualquier tipo de cabello, es especial en aquellos maltratados. Ya que sus ingredientes restituyen la fibra capilar y la protegen de daño por agentes externos.

Rebajas
Wella Elements - Champú regenerator, 1000 ml
109 Opiniones
Wella Elements - Champú regenerator, 1000 ml
  • Tipo de Cabello: Cabello Seco /, Cabello Dañado
  • Formulación: Sin Parabenos /, Sin Sulfatos
  • Entre sus principales ingredientes destacamos:

Hace buena espuma por lo que el lavado del cabello se facilita y también está indicado para cabellos teñidos. Su contenedor no tiene un sistema dosificador.

Art Naturals

Art Naturals es otro shampoo sin sulfatos ni parabenos diseñado para realizar una hidratación profunda de la fibra capilar. Usa el aceite de argán como principal ingrediente sumado a otros aceites.

Art Naturals, Champú (aceite de aguacate) - 473 ml.
114 Opiniones
Art Naturals, Champú (aceite de aguacate) - 473 ml.
  • NATURE REIN - ArtNaturals argan champú de aceite es naturalmente puro aceite de argán y extractos de hierbas de alta calidad como el Aloe Vera y sombrero para el sol hecha de 100%. Sulfato y sin productos químicos y aditivos perjudiciales y no probados en animales y vegetariana libre de silicona.
  • Arganoil - El aceite de argán es uno de los aceites vegetales más valiosas del mundo. Su combinación única de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina B da atención y ayuda en la regeneración del cabello y cuero cabelludo y tiene un efecto positivo en el crecimiento del cabello
  • Extractos de hierbas: Incluida Aloe Vera es una alta calidad hidratante de la alimentación rápida y el cabello revitalizado para la bella y saludable resplandor. Echinacea (cónica) extractos tienen propiedades anti-inflamatorias que son útiles para reducir la caspa y simultáneamente K
  • CALIDAD DE CUIDADO - Ideal para el lavado diario del cabello y para todos los tipos de cabello. limpieza suave con aceite de argán hidratante da brillo hermoso, suavidad y cuidado. la rotura del cabello y las puntas abiertas y se evita el cabello, es desde las raíces hasta las puntas Ultim

Hace una buena cantidad de espuma lo cual implica que podemos usar una menor cantidad de producto. El olor de sus aceites es muy sabroso y queda impregnado en el cabello.

La mayor desventaja es que no resulta ideal para aquellas personas con cabello graso, debido a que sus principales ingredientes son aceites y puede darle un aspecto descuidado a la melena.

Maple Holistics

Esta marca naturista tiene ya algún tiempo creando lociones limpiadoras del cabello sin sulfatos, parabenos ni siliconas. Ha creado para varios tipos de cabello, en especial para los teñidos, y los grasosos.

Sus ingredientes básicamente son aceites naturales y evita el uso de fragancias y colorantes.

Zaffiro Organica

Zafiro Organica además de todos los productos de belleza que posee se ha dedicado a sacar al mercado shampoo sin sulfato ni parabenos. Un ejemplo de esto es el modelo Restorative shampoo.

Zaffiro Organica Acondicionador Ecológico Sin Aclarado con Manteca de karité Coco y Aloe Vera • Mascarilla desenredante  nutritivo  hidratante  revitalizante Sin Sulfato Parabenos Siliconas 200ml
20 Opiniones
Zaffiro Organica Acondicionador Ecológico Sin Aclarado con Manteca de karité Coco y Aloe Vera • Mascarilla desenredante nutritivo hidratante revitalizante Sin Sulfato Parabenos Siliconas 200ml
  • REPARACIÓN BIOLÓGICA INTENSA: Rico en aceite de coco, aceite de oliva, miel, manteca de karité y aloe vera; nutre, repara e hidrata el cabello para darles fuerza y vitalidad al proporcionar volumen y un mejor recubrimiento de los rizos. Adecuado para cabello seco, quebradizo y dañado.
  • ANTICAIDA Y ANTIPELICULAR: La espirulina y el aceite de coco promueven el crecimiento del cabello mientras lo hidratan. Bardana, manzanilla y Melissa purifican y fortalecen el cuero cabelludo. El aceite de oliva actúa como una eficaz lucha contra la caída del cabello y se combina con la miel en la lucha contra la rotura del cabello; miel actúa como anticaspa.
  • DESENREDO FÁCIL: Aplique después del champú en tramos medianos y extremos húmedos. Dejar actuar durante 3 a 5 minutos. Enjuague bien. Las puntas se suavizan gracias al aceite de coco y el cabello queda desenredado y fortificado gracias a la miel. Para el cabello rizado y muy rizado, puede dejarlo en su cabello sin enjuagar aplicando solo una pequeña cantidad.
  • INGREDIENTES NATURALES: ingredientes 100% naturales. No contiene sustancias químicas. Nutre e hidrata el cabello sin engullirlo con productos dañinos e irritantes. Adecuado para todo tipo de cabello: normal, seco, grasiento, dañado, rizado, frágil, delicado, blanco, rizado, coloreado, rubio. Para hombre y mujer.
  • Hecho en Italia - Hipoalergénico - SIN PARABEN, SIN SILICONA, SIN SULFATO - Ecológico - Sin crueldad - Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos certificados. ¡Satisfacción garantizada!

Su composición a base de aceites naturales le hacen una opción ideal para restaurar cabellos resecos o dañados. La desventaja es que hace poca espuma y se tiende a gastar más producto.

2 Comments

  1. ejercicios01.com septiembre 5, 2017 Reply
  2. Clara marzo 1, 2018 Reply

Leave a Reply