Marcas de Shampoo sin sulfatos ni parabenos

Ya todos sabemos lo beneficioso que resulta para nuestro cabello y cuero cabelludo un shampoo sin sulfato ni parabenos, pero saber cuál comprar es un poco más difícil. Por este motivo te traemos a continuación una lista de aquellas marcas de shampoo sin sulfatos ni parabenos.

Organix Nourishing Coconut Milk

Si quieres disfrutar de las bondades hidratantes del aceite de coco este shampoo de la marca Organix será ideal. Lamentablemente contiene siliconas, pero está libre de parabenos y sulfatos; lo cual mantendrá tu cuero cabelludo y cabello sano.

Se puede usar en cualquier tipo de cabello y viene en un envase de 350 mL y cuesta aproximadamente 16 euros.

organix cooc milk shampoo sin sulfatos ni parabenos

Organix coco milk ingredientes

Living Proff Full Shampoo

Living Proff es una de las marcas por excelencia libre de sulfatos, parabenos ni siliconas. El Full shampoo es uno de sus productos más conocidos, pero tiene muchos otros.

La marca se caracteriza por ofrecer dentro de sus ingredientes compuestos hidratantes para mantener el cabello limpio y sano. Además, todos sus preparados hacen una suave espuma para que el lavado sea más sencillo.

El shampoo viene en una presentación de 235mL y cuesta entre 15 y 18 euros.

Kiehl’s Sunflower Color Preserving Shampoo

Para mantener el color del cabello teñido y la hidratación de la fibra capilar Kiehl´s creo este producto.

El mismo no cuenta ni con sulfatos ni parabenos ni siliconas, por lo que el cuero cabelludo se mantiene sin irritaciones ni alergias. Es un producto algo costoso pero muy efectivo, cuesta aproximadamente 28 euros un envase de 250 mL.

KIELHS champú sin sulfato ni siliconas

Wella Elements

El shampoo Wella Elements no contiene ni sulfatos ni parabenos. El producto indica que puede ser usado en cualquier tipo de cabello, es especial en aquellos maltratados. Ya que sus ingredientes restituyen la fibra capilar y la protegen de daño por agentes externos.

Hace buena espuma por lo que el lavado del cabello se facilita y también está indicado para cabellos teñidos. Su contenedor no tiene un sistema dosificador.

Este producto viene en la presentación de 1 litro y el promedio de costo según varias tiendas online es de 18,85 euros. Lo cual implica una buena relación calidad precio.

Wella Elements

Art Naturals

Art Naturals es otro shampoo sin sulfatos ni parabenos diseñado para realizar una hidratación profunda de la fibra capilar. Usa el aceite de argán como principal ingrediente sumado a otros aceites.

Hace una buena cantidad de espuma lo cual implica que podemos usar una menor cantidad de producto. El olor de sus aceites es muy sabroso y queda impregnado en el cabello.

La mayor desventaja es que no resulta ideal para aquellas personas con cabello graso, debido a que sus principales ingredientes son aceites y puede darle un aspecto descuidado a la melena.

El envase contiene 475ml de producto y cuesta unos 35 euros.

Arts Naturals Argain Oil

Maple Holistics

Esta marca naturista tiene ya algún tiempo creando lociones limpiadoras del cabello sin sulfatos, parabenos ni siliconas. Ha creado para varios tipos de cabello, en especial para los teñidos, y los grasosos.

Sus ingredientes básicamente son aceites naturales y evita el uso de fragancias y colorantes. La desventaja seria que su presentación es pequeña de 250mL y cuesta entre 10-17 euros la botella.

Degrease Mapple Holistics shampoo sin sulfano ni silicona

Zaffiro Organica

Zafiro Organica además de todos los productos de belleza que posee se ha dedicado a sacar al mercado shampoo sin sulfato ni parabenos. Un ejemplo de esto es el modelo Restorative shampoo.

Su composición a base de aceites naturales le hacen una opción ideal para restaurar cabellos resecos o dañados. La desventaja es que hace poca espuma y se tiende a gastar más producto.

Vienen en un envase de 250mL y cuesta aproximadamente 16 euros.

Zaffiro Organica Restorative

2 Comments

  1. ejercicios01.com septiembre 5, 2017 Reply
  2. Clara marzo 1, 2018 Reply

Leave a Reply