Dónde comprar champú sin sulfatos

Los champú sin sulfato son productos de belleza que cada vez van tomando mayor auge. Mucha gente se está sumando a usarlos y se encuentran como locos buscándolos; por esto es que hoy hablaremos sobre dónde comprar champú sin sulfatos.

No a los supermercados y farmacias tradicionales

El Lauril sulfato de sodio, es un compuesto detergente muy económico que disminuye mucho los costos de producción de múltiples productos de belleza, entre ellos los champú. Por eso es que la gran mayoría de los champus lo contienen como ingrediente, incluso en cantidades muy grandes.

Con esto lo que quiero decir es que la probabilidad de encontrar un champú sin sulfatos en un supermercado o farmacia convencional es muy poca. Ya que estos establecimientos casi siempre tienen productos comerciales de amplia distribución no productos profesionales.

Y este tipo de champú por ahora solo está extendido a nivel artesanal, es decir como parte de productos naturales con pocos químicos o en las casas comerciales profesionales de productos para el cabello.

Tiendas de productos profesionales

Tiendas de productos naturales

Muchas tiendas de productos naturales ya han empezado a hacer sus propios champú sin sulfatos de los cuales nos podemos beneficiar. Sin embargo, con estos productos hay que tener algo de cuidado, en especial si eres alérgica.

Aun cuando sus ingredientes sean 100% naturales esto no significa que alguno pueda causar alergia a las personas. En el caso de usar alguno de estos lo recomendable es rimero robarlos en una pequeña área del cuero cabelludo para verificar que no hay ninguna reacción desfavorable.

Casas comerciales de productos de belleza profesionales

Ya existen muchas buenas marcas como Loreal, Revlon Keratase, Kativa, etc que están sacando champú sin sulfatos. Así que al acudir a tiendas que vendan productos profesionales o a las tiendas oficiales de estas marcas podrás conseguir el champú.

No todas las marcas tienen estos productos aun, así que fíjate muy bien cuáles son los ingredientes del cham. Con esto quiero decir que aunque la etiqueta diga sin sulfatos lee la lista de ingredientes y verifica que no contiene Lauril sulfato de sodio.

LOREAL PARIS

Tiendas virtuales

El internet representa un gran avance ara todas las áreas, y el área de la belleza no se ha quedado atrás. Si buscas en tiendas virtuales grandes como amazon, ebay y en las tiendas virtuales propias de las marcas podrás conseguir estos productos.

Y lo mejor de todo con esto de las tiendas virtuales es que puedes realizar la compra con solo un clic y recibirlo en tu casa. Además que te ahorras el aseo entre tienda y tienda verificando si está o no el producto.

Es probable que en algunos años ya todos champú vengan sin sulfatos y no sea necesario acudir a una tienda especializada. Pero por ahora esa no es la situación; así que esperamos haberte ayudado con la respuesta a la pregunta de donde comprar champú si sulfatos.

Leave a Reply