¿ Cual es el mejor shampoo sin sulfato?

El shampoo sin sulfatos es definitivamente un producto que todas las mujeres deberían ingresar a su rutina de cuidados. Pero establecer a uno solo de ellos como el mejor es muy difícil, ya que cada cabello es diferente y se beneficia de productos diferentes. Y aquí te mostramos los mejores.

¿Cuál es el mejor shampoo sin sulfato para niños?

La famosa marca Revlon ha dedicado un producto especial para los más pequeños de la casa que lleva por nombre Revlon Equave Kids. Este es un shampoo sin sulfatos, parabenos ni tampoco perfumes.

Hace una buena espuma lo cual facilita el lavado del cabello de los pequeños, pero no es para nada irritante para los ojos. Con este shampoo el cabello de los niños queda sedoso y muy brillante.

Revlon Equave Kids cual es el mejor shampoo sin sulfato

 

¿Cuál es el mejor shampoo sin sulfato para cabello teñido?

El Advanced Hair Repair System es un producto de la marca Arvazalia que se función especialmente para cabello teñido. En su composición no contiene sulfatos, pero si muchos ingredientes naturales.

Los compuestos con los que está diseñado garantizan que perdure el color por más tiempo y que no se deslave el tinte, ya que limpian con gran suavidad el cabello y cuero cabelludo.

arvazalia shampoo sin sulfatos cabello teñido

¿Cuál es el mejor shampoo sin sulfato para cabello rizado?

Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo es la versión de Shea Moisture para el cabello rizado. Su poder hidratante es tan importante que logra hacer que tus rizos se vean realmente espectaculares.

Este shampoo como todos los que hemos mencionado hasta ahora está libre de sulfatos.

¿Cuál es el mejor shampoo sin sulfato para cabello grasoso?

Mapple Holistics es una marca especializada en crear productos para el cabello con solo ingredientes naturales. En esta oportunidad, con su producto Degrease busca ayudar a todas aquellas personas que poseen un cabello graso a controlarlo.

Degrease Mapple Holistics shampoo sin sulfano ni silicona

¿Cuál es el mejor shampoo sin sulfato para pieles sensibles?

Pharmaline Atopic es un shampoo sin sulfato creado por una casa farmacéutica de gran prestigio. Su característica más importante es que es hipoalergénico y dermatológicamente comprobado.

Este producto tiene un pH de 5.5 ideal para el cabello y cuero cabelludo, Además viene sin sulfato, parabenos, siliconas, fragancias ni colorantes. Lo cual le hace el producto ideal para evitar la irritación y las alergias.

¿Cuál es el mejor shampoo sin sulfato para cabellos maltratados?

Wella Elements es un shampoo ideal para cabellos maltratados que no contiene ni sulfatos ni parabenos. Sus ingredientes restituyen la fibra capilar y la protegen de cualquier daño.

Debido a que hace bastante espuma es muy fácil de usar y lo mejor de todo es que viene en un envase de 1 litro y cuesta aproximadamente 19 euros; siendo un precio accesible debido a la cantidad de producto.

Wella Elements

Leave a Reply