¿ Cual es el mejor shampoo sin sulfato?

Dentro de la línea del mejor shampoo sin sulfato se encuentra el champú de la línea Pharmaline Atopic de 250ml, la cual se trata de una formula extrasuave que aporta vitalidad y brillo a todo el cabello, hidratándolo y dándole un buen manejo, sobre todo si es cabello seco.

Para una buena higiene diaria, es importante tener un cuero cabelludo saludable, el cual se consigue a base de este shampoo sin sulfato el cual aporta volumen, una textura sedosa y totalmente envidiable por los resultados que deja desde la primera aplicación tanto en cabellos cortos como en aquellos más largos.

Si bien es cierto, este entre los mejores shampoos sin sulfato se va guiando por no tener componentes fuertes como el sulfato de sodio, quien a pesar de ser el responsable de crear la espuma en el cabello es el que también le aporta un grado máximo de resequedad a todo el cuero cabelludo.

Lo que quiere decir que si tu cabello es seco y aparte, le agregas los lavados con un champú convencional con sodio, los resultados serán devastadores haciendo que el pelo no solo se reseque más de lo normal, sino que también logrará que se rompa por completo.

Un shampoo para darle vida a tu cabello

El mejor shampoo sin sulfato de Pharmaline, dejará tu cabello más suave y brillante. Su producción de espuma es mínima, lo que significa que es totalmente eficaz para alejar de tu cabello la resequedad y darle una protección completa a pesar de las condiciones externas que a veces puede interferir en la salud del mismo.

Sea cabello natural, teñido, rizado o liso, este será el mejor shampoo que utilices, pues le dará todo lo que necesitas a tu pelo, higiene, cuidados, brillo y suavidad desde la primera aplicación, manteniendo los cutículas completamente intactas y con una disminución del daño que haya sufrido previamente.

Leave a Reply